domingo, 1 de agosto de 2010

GYMKANA CULTURAL

El pasado 13 de Julio los componentes de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina colaboran con el área de juventud como monitores de la actividad “Gymkhana Cultural” que tuvo lugar por todas las calles peatonales de nuestro municipio, desde el Paseo de la Alameda hasta la calle peatonal de Calle mesones e incluyendo como no Llano del Sol con nuestra Iglesia Nuestra señora de la Encarnación.

La Actividad da comienzo aproximadamente sobre las 20:00 H y finaliza sobre las 21:30, una actividad que se realiza en un corto periodo de tiempo en la que nuestros participantes buscan información a través de los carteles de información o incluso preguntando a los vecinos mas mayores de nuestro municipio que pasean por lasa tardes.

Al finalizar la Actividad nuestros monitores y los participantes ponen en común las diferentes respuestas que han obtenido.

El punto de salida fue el Paseo de la Alameda y el punto de encuentro fue la Caseta Municipal, en la cual los participantes obtuvieron un refresco por la participación.