domingo, 29 de agosto de 2010

CONCIERTO MIGUEL SAEZ & RASEL


El pasado 20 de Agosto en plena Semana de Feria y Fiestas 2010, se celebra uno de los conciertos más esperados por muchos de nuestros vecinos más jóvenes, el Concierto protagonizado por MIGUEL SAEZ que no dudo en ningún momento en satisfacer los deseos de los más Jóvenes.


Y como no los miembros de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina son convocados para que pudiesen conocer en exclusiva al cantante junto a su gran amigo B.boy Rasel, que nos enamoro con su voz, aunque muchas de las jóvenes que estuvieron presentes en esa noche tan mágica se enamorarían además de la gran cantidad de movimientos que el Joven Sevillano demostró que sabia hacer.


Desde aquí agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Constantina por darnos la oportunidad de dejarnos a conocer a este espectacular cantante y sobre todo al área de juventud por estar siempre pendientes de nosotros en todo momento y como no abrirnos las puertas para conocer en personas los sueños de algunos de nuestros socios, ya por último dar las gracias al concejal Mercedes Campos Florido por luchar cada día por cada uno de los jóvenes que componen nuestro municipio.


""Aunque sepamos que es tu trabajo sabemos que lo haces de corazón,
y por ello te damos las gracias y te queremos""