domingo, 29 de agosto de 2010

GYMKANA ACUÁTICA


El pasado 20 de Julio los componentes de la asociación juvenil el castillo de Constantina colaboran con el área de juventud como monitores de la actividad “Gymkhana Acuática” celebrada en la piscina municipal de nuestro Municipio.

La Actividad da comienzo aproximadamente sobre las 20:30 H y finaliza sobre las 23:30, por lo tanto podemos decir que es una de las actividades que durante todo el Mes Joven 2010 se realiza en oras nocturnas.

Un horario en el cual pensábamos que no iba atener muchos los participantes ya que estarían dormidos, pero la sorpresa fue increíble cuando nos dimos cuenta de que superábamos la cifra de 100 participantes.de ella, de todo tipo como Bolas Locas, Botella-Lápiz, Botella hundida, Buceo en la Nata, Busca tú Globo, colchonetas, Hula Hoop, Llenar la Botella, Móntate en el Gusano, Nadar con sonidos, Pesca Tú cereza, Piedra, Papel o Tijera, Pistola de Agua, Relevo con Globos, Tira a “Gol” y Tirar de la cuerda. Una gran variedad de pruebas en la que los participantes se lo pasaron genial.

Desde aquí damos las GRACIAS al Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina por contar con nosotros para cualquier actividad.