martes, 10 de julio de 2012

Día de la Iniciativa Juvenil

Junto con el Área de Juventud el Viernes 13 de Julio a las 20:00h en el Paseo de la Alameda preparamos el Día de la Iniciativa Juvenil, el cual estará plagado de juegos y actividades, en las cuales los más pequeños y los no tan pequeños pasarán un día alucinante de la mano de nuestros queridos monitores, que harán que todo salga a la perfección.

¡Os esperamos!

Senderismo

Comenzamos Julio Joven con la actividad "Senderismo" que organiza el programa Parlamento joven junto con  la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina. Tendrá lugar el Miércoles 11 de Julio en la Fuente de los Patos(Calle Mesones) a las 20:00h. La actividad consistirá en descubrir las rutas y senderos más importantes de nuestro municipio, en las cuales nos introduciremos en un mundo de tranquilidad y naturaleza plena.
La autorización puedes recojerla hasta el mismo miercoles, por la mañana, en el Centro Cívico "Rafael Martos Quinto" o en el Ayuntamiento(Información).
¡No te lo puedes perder!

Julio Joven

Junto con el Área de Juventud del Excmo Ayuntamiento de Constantina y el grupo Parlamento Joven, la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina trae nuevas sorpresas e iniciativas para este Julio Joven. Empezando por las rutas de senderismo, hasta la esperada Gymkana Acuática;sin duda un Julio Joven cargado de entusiasmo y mucha ilusión.

Esperamos que les gusten estas nuevas ideas y nos vemos en las actividades.