sábado, 20 de noviembre de 2010

TALLERES DE CRECE-PELOS II

Con la llegada de las próximas fechas navideñas, los soci@s de nuestra Asociación Juvenil el Castillo de Constantina se ponen a trabajar en unos talleres de reciclaje, las manualidades de dichos talleres serán expuestas el próximo mes de Diciembre en la vidriera del Salón de Usos Múltiples.

Nuestros socios llevan todo el mes de noviembre en concreto tres viernes consecutivos asistiendo a los talleres y llevan un total de 25 Crece-pelos, realizados como no con los materiales reciclados; medias, tierra de maceta y adornos reciclados.

Esperemos que los vecinos y visitantes que viajan a nuestro pareje natural cada año en estas fechas lo visiten y aprecien nuestro trabajo.

CONCURSO SMS NAVIDEÑOS

Como cada año, con la llegada de estas fechas tan señaladas el Excmo. Ayuntamiento de Constantina a través del área de Juventud saca a la calle el IV concurso de SMS Navideños, que consta como cada año en escribir un SMS por Navidad, que no sobrepasara un total de 120 caracteres.

Tu inscripción la puedes recoger en los Centros Educativos, en el Área de Juventud situada en el Excmo. Ayuntamiento de Constantina en la (1ª Planta, 2º Patio), o incluso en la web: www.constantina.org.

Tienes hasta el 12 de Diciembre para escribir tu SMS Navideño. No te lo pienses y Participa a esta tradicional iniciativa que seguro que te gustara repetir.

viernes, 19 de noviembre de 2010

SORTEO DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL

La Asociación Juvenil el Castillo de Constantina, sortea estas Navidades una TV de Pantalla Plana de 26", que será sorteado el próximo día 5 de Enero de 2011, con el cupón de la O.N.C.E, para adquirir una de nuestras Papeletas y participar en nuestra sorteo, solamente tienes que buscar a uno de nuestros soci@s o pasarte por nuestro sede, situada en el 2º Patio del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y nos podrás encontrar sobre todo los viernes en horario de 16:30 a 19:30.

Esperemos que colaboreis con nosotros y tengáis mucha suerte en nuestro sorteo, que seguro que amenizaran las fechas Navideñas que están próximas por llegar.

jueves, 4 de noviembre de 2010

TALLERES DE CRECE-PELOS

Mañana Viernes 5 de Noviembre, la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina se reúne para preparar las actividades que expondremos debido a las fechas navideñas que se aproximan, por ello nuestra asociación va a trabajar y elaborar un belén de crece-pelos y objetos reciclados. Que expondremos durante 3 semanas, desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, esperemos que nuestra iniciativa sea muy visitada por todos los vecinos y turistas que visitan nuestro municipio en estas fechas tan navideñas.

Por ello los socios de nuestra asociación irán cada viernes en horario de tarde a elaborar nuestras figuras recicladas. En horario de 16:30 a 19:30.

Para todo aquel que este interesado en ayudarnos, que contacte con nosotros a traves de nuestro Mail, por tuenti o incluso preguntando por nosotros en el área de juventud del Exmo. Ayuntamiento de Constantina.