domingo, 29 de agosto de 2010

CONCIERTO MIGUEL SAEZ & RASEL

CONCIERTO MIGUEL SAEZ & RASEL


El pasado 20 de Agosto en plena Semana de Feria y Fiestas 2010, se celebra uno de los conciertos más esperados por muchos de nuestros vecinos más jóvenes, el Concierto protagonizado por MIGUEL SAEZ que no dudo en ningún momento en satisfacer los deseos de los más Jóvenes.


Y como no los miembros de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina son convocados para que pudiesen conocer en exclusiva al cantante junto a su gran amigo B.boy Rasel, que nos enamoro con su voz, aunque muchas de las jóvenes que estuvieron presentes en esa noche tan mágica se enamorarían además de la gran cantidad de movimientos que el Joven Sevillano demostró que sabia hacer.


Desde aquí agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Constantina por darnos la oportunidad de dejarnos a conocer a este espectacular cantante y sobre todo al área de juventud por estar siempre pendientes de nosotros en todo momento y como no abrirnos las puertas para conocer en personas los sueños de algunos de nuestros socios, ya por último dar las gracias al concejal Mercedes Campos Florido por luchar cada día por cada uno de los jóvenes que componen nuestro municipio.


""Aunque sepamos que es tu trabajo sabemos que lo haces de corazón,
y por ello te damos las gracias y te queremos""

ATRACCIONES


El pasado Viernes 30 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten saltando en los Hinchables y en el toro Mecánico.

Las atracciones se situaban en la calle Venero, y dio su inicio a las 20:00 H y finalizó a las 23:00 H.

Y con esta última actividad se clausula
JULIO JOVEN 2010

TALLERES

El pasado Miércoles 28 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten realizando una gran cantidad de talleres, un total de 19 Talleres podíamos encontrar en el paseo de la alameda a eso de las 20:00 H.

Talleres en los que los niñ@s de nuestro municipio se lo pasan genial haciendo manualidades como;
  • Macetas.
  • Maquillaje.
  • Broches de Fieltro.
  • Diseños de Nombres.
  • Peluquería.
  • Pulseras de Chapas.
  • Pulseras de Goma.
  • Vasos de sales.
  • Tatuajes.
  • Marca tu huella
  • Saquitos de aromas que nos propone el Jardín Botánico el Robledo.
  • Aviones de Corcho Blanco.
  • Cometas.
  • Crece-Pelos que realizan los jóvenes de Parlamento Joven
  • Pulseras y Monederos de Cuero.
  • Dulces que nos propone la Casa RBT.
  • Llaveros de Lana.
  • Lapiceros de latas de Refresco

MÓNTATE CON NOSOTROS


El pasado Martes 27 y Jueves 29 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se viajan a un mundo nuevo, como es el mundo del Caballo. y se transaladan al Centro Ecuestre "La Palomera" para montase en estos animales tan particulares.

CONCIERTO PARKING RADIO & DR. BELLIDO


El pasado 23 de Julio los componentes de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina organizan en colaboración con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, un Concierto para los Jóvenes de nuestro Municipio.

El concierto fue protagonizado por un grupo de jóvenes de Sevilla, “Parking Radio” que di comienzo aproximadamente sobre las 22:30H y finaliza sobre las 23:30 H. tiempo en el que los jóvenes interpretes nos amenizaron la noche con canciones como
Eres Tu, Otra Vez o Mentiras.
Tras el Concierto de Parking Radio sigue la Noche con uno de los DJ más conocidos que componen el grupo Intensa Music, el Dr. Bellido que hizo que la noche se extendiera asta las 03:00 de la madrugada.


Desde aquí agradecer la
colaboración del Área de
Juventud, junto
al Alcalde - Presidente además de los patrocinadores que nos hicieron
el evento más factible.

Y como no agradecer a los Voluntarios que nos ayudaron en esta noche tan especial que esperemos volver a repetir en años futuros desde aquí
GRACIAS a
todos aquellos que aportan su granito de arena, y como no a nuestros socios más Jóvenes, que siempre están dispuestos a echar una mano sea para lo que sea.

EL BAÚL DE LA FANTASÍA

El pasado 22 de Julio los componentes de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina colaboran con el área de Juventud como monitores de la actividad “El Baúl de la Fantasía” celebrada en la Caseta Municipal, de nuestro Municipio.

La Actividad da comienzo aproximadamente sobre las 20:00 H y finaliza sobre las 23:00.

La actividad consta de la realización de Fotografías a los participantes que se disfrazaban de sus héroes o príncipes mas idealizados y se montaban en los escenarios que los socios de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina habían estado preparando días antes.

GYMKANA ACUÁTICA

GYMKANA ACUÁTICA


El pasado 20 de Julio los componentes de la asociación juvenil el castillo de Constantina colaboran con el área de juventud como monitores de la actividad “Gymkhana Acuática” celebrada en la piscina municipal de nuestro Municipio.

La Actividad da comienzo aproximadamente sobre las 20:30 H y finaliza sobre las 23:30, por lo tanto podemos decir que es una de las actividades que durante todo el Mes Joven 2010 se realiza en oras nocturnas.

Un horario en el cual pensábamos que no iba atener muchos los participantes ya que estarían dormidos, pero la sorpresa fue increíble cuando nos dimos cuenta de que superábamos la cifra de 100 participantes.de ella, de todo tipo como Bolas Locas, Botella-Lápiz, Botella hundida, Buceo en la Nata, Busca tú Globo, colchonetas, Hula Hoop, Llenar la Botella, Móntate en el Gusano, Nadar con sonidos, Pesca Tú cereza, Piedra, Papel o Tijera, Pistola de Agua, Relevo con Globos, Tira a “Gol” y Tirar de la cuerda. Una gran variedad de pruebas en la que los participantes se lo pasaron genial.

Desde aquí damos las GRACIAS al Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina por contar con nosotros para cualquier actividad.

MUSICAL MAMMA MIA


El pasado Lunes 19 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten en el Musical Mamma Mia que nos propone Julio Joven 2010.

El musical Mamma Mia tuvo lugar en la Caseta Municipal a las 20:30, dirigido por el grupo Juvenil de nuestro municipio
"Casa RBT".


LUDOSPACIO 2010


El pasado Viernes 16 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten realizando Insectos de Pinzas, Globoflexia, Colgante de Barro, Maquillaje Y Castillo Hinchable.

Toda esta cantidad de talleres se realizaron en Paseo de la Alameda y dio su inicio a las 20:00 H en la que los niñ@s se los pasaron genial.

ORIENTA - T


El pasado Jueves 15 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten con el Orienta-T que nos propone Julio Joven 2010.

La prueba de orientación da inicio en la Fuente de los Patos a las 20:00, monitorizado por los socios de nuestra Asociación Juvenil el Castillo de Constantina.

"Orienta-T Conmigo"

Eslogan que llevaban los participantes de la prueba.

INICIATIVA JUVENIL

INICIATIVA JUVENIL

El pasado 14 de Julio los componentes de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina colaboran con el Área de Juventud como monitores de la actividad “Día de la Iniciativa Juvenil” que tuvo lugar en el Paseo de la Alameda.

La Actividad da comienzo aproximadamente sobre las 20:00 H y finaliza sobre las 23:00 H, hora en la que los participantes, que llevan acompañándonos todo el resto del mes, estaban rendidos de cansancio. Debido a que nuestro espectacular grupo de socios de nuestra asociación y que son a la vez los monitores que acompañan al Área todo el mes de Julio.

Dichas actividades constaban en un gran conjunto de pruebas de , Gusto, Oído, Olfato, Tacto y Vista, en los que nuestros participantes se arriesgaban a introducir sus pequeñas manos en cajas de colores para averiguar que sustancia se encuentra dentro de cada caja, junto con una espectacular carrera de sacos, explota el globo, y carreras de relevos, además de un Twister y como no nuestro ya tradicional panel de fotos.

domingo, 1 de agosto de 2010

GYMKANA CULTURAL

GYMKANA CULTURAL

El pasado 13 de Julio los componentes de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina colaboran con el área de juventud como monitores de la actividad “Gymkhana Cultural” que tuvo lugar por todas las calles peatonales de nuestro municipio, desde el Paseo de la Alameda hasta la calle peatonal de Calle mesones e incluyendo como no Llano del Sol con nuestra Iglesia Nuestra señora de la Encarnación.

La Actividad da comienzo aproximadamente sobre las 20:00 H y finaliza sobre las 21:30, una actividad que se realiza en un corto periodo de tiempo en la que nuestros participantes buscan información a través de los carteles de información o incluso preguntando a los vecinos mas mayores de nuestro municipio que pasean por lasa tardes.

Al finalizar la Actividad nuestros monitores y los participantes ponen en común las diferentes respuestas que han obtenido.

El punto de salida fue el Paseo de la Alameda y el punto de encuentro fue la Caseta Municipal, en la cual los participantes obtuvieron un refresco por la participación.

TEATRO DE SOMBRAS

El pasado Jueves 8 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten en el teatro de sombras que nos propone Julio Joven 2010.

El teatro de sombras tuvo lugar en la Antigua Iglesia de la Concepción a las 20:00, dirigido por la Compañía Soldenoche, un teatro denominado.

"La Gitana y La Cueva"

DIVERJOVEN 2010

El pasado Martes 6 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten realizando Flores y Plantas Carnívoras, Globoflexia, Cómic, Maquillaje y Juegos Alternativos.

Toda esta cantidad de talleres se realizaron en Paseo de la Alameda y dio su inicio a las 20:00 H en la que los niñ@s se los pasaron genial.

COCTELERA DE LA DIVERSIÓN 2010

El pasado Lunes 5 de Julio los niñ@s de nuestro municipio se divierten realizando Pulseras y Collares Surferos, Globoflexia, Disfraces, Maquillaje y Juegos de Pruebas.

Toda esta cantidad de talleres se realizaron en la calle Mesones y dio su inicio a las 20:00 H en la que los niñ@s se los pasaron genial.