viernes, 30 de julio de 2010

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL CREATIVA

Julio Joven o más popular conocido como el Mes Joven 2010 arranca el pasado Viernes 2 de Julio con la Exposición de Fotografía Digital Creativa edición 2010, un conjunto de Experiencias Fotográficas mezcladas con la imaginación y avance informáticos realizados con el famoso Programa Photoshop.

Dichas imágenes proyectadas en la entrada del Edificio de Usos Múltiples, situado en la calle Mesones, de una forma muy original en la que tres de los cuatros cañones se situaban en las escaleras principales del edificio y el cuarto se encontraba en una de las paredes paralelas a la Vidriera, no solamente se compone de las proyecciones sino que además de una total de 20 cuadros enmarcados y expuestos asta mediados de mes en la Vidriera, en la que todos los vecinos pueden pasar a visitarla.

Los 20 Alumnos que componen este gran espectáculo de creación recogieron su diploma acompañado de un DVD con las Proyecciones que como no lo tenia preparado el Profesional que enseña este programa y se encarga de la creatividad de los alumnos, Antonio Falcón Neyra.

Además desde nuestro inocente punto de vista podemos observar como dicha Exposición a sido un duro trabajo no solamente del Profesor sino que los Profesionales que hoy día forman el gabinete de Juventud, Concejal, ADJ y los dos nuevos técnicos que se encargaran e organizar las actividades de Julio Joven.

Desde aquí agradecer a todos aquellos que aportan su ayuda aunque a veces por diferentes motivos no se merezcan escuchar una mala contestación.

GRACIAS POR TODO

La coordinadora del Curso de Fotografía Digital Creativa
y
Secretaria de la Asociación Juvenil el Castillo de Cosntantina.

ARRANCA EL MES JOVEN 2010

El día 2 de julio arranca el JULIO JOVEN 2010.