lunes, 17 de agosto de 2009

Nos vamos de Excursión

Los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre los integrantes de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina se va de excursión, a pasar una pequeña jornada de convivencia,
en la cual un grupo reducido de aproximadamente de 20 personas viajara a la estancia de la Fundación SAFA que se encuentra situada en los alrededores de la Sierra Norte de Sevilla,en concreto en el Cerro Negrillo.
Además de nosostros nos acompañaran la concejala de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Constantina Mercedes Campos y junto con ella el Agente de Dinamización Juvenil María Martín, que estamos seguros que pasaremos un gran finde semana en compañia de ellas y por supuesto en compañia de los integrantes de nuestra Asociación, que con los cuales pasaremos momentos divertidos.



Más información mandenos un mensaje a nuestro correo electronico castillo_constantina@hotmail.com

martes, 4 de agosto de 2009

La Fiesta de la Espuma.



El pasado 1 de agosto tras el concierto de la Yerba del Parque, sobre las 2:00H de la mañana se celebró la Fiesta de la Espuma compuesta por dos cañones grandes de Espuma contando con uno más que el año pasado e igual que le año pasado cuatro bailarines, que subió la temperatura en personas de todas las edades.

Finaliza el mes jóven a las 5:00 de la mañana tras tres grandes disputas entre algunos de los grupos juveniles que formaban parte de la fiesta por razones no muy claras, que desemboco en que algunos de los jovenes acabara en el Hospital, por lo tanto en poco tiempo la perdida constante de jovenes desemboco en el final de la Fiesta de la Espuma y el Final del Mes Jóven.


Concierto de la Yerba del Parque



El pasado día 1 de Agosto se celebró el esperado concierto de la Yerba del Parque, en el cual la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina estubo colaborando en todo lo posible para pasar una noche inolvidables rodeada de juventud.

Tras una gran espera el concierto da comenzó sobre a las 24:00H y duró hasta la 1:30H de la mañana, en el cual pudimos escuchar una gran variedad de melodias, como Una Barquita, Llevame contigo, Solo por ti, Fuego Inmortal, Sueño con ella, Voy a perder la cabeza, Sueños rotos, No se vivir sin ti, Me esta matando, Amantes, en las cuales el público respondió bastanmte bien, tras el concierto jorge el cantante del grupo se fotografia con un maximo de 50 fans, en las cuales se encuentran l@s chic@s de la Asociación Juvenil el Castillo de Constantina.


sábado, 1 de agosto de 2009

Talleres



El pasado día 30 de Julio el Área de Juventud del Exmó Ayuntamiento de Constantina ha organizado y preparado con mucho entusiasmo el día de los Talleres Creativos, junto con una serie de voluntarios procedentes de nuestra Asociación Juvenil el Castillo de Constantina, y también con RBT, Asnadis y El Jardín Botánico "El Robledo".
La gran diversidad de talleres hicieron que la inmensa mayoría de los niñ@s que se paseaban por el paseo de la Alameda se incorporaran a pasar un buen rato con nosotr@s y a disfrutar realizando talleres de pulseras, talleres de molinillos, talleres de cariocas, talleres de cometas, talleres de maquillaje, talleres de peluqueria, talleres de plantación, talleres de olores

(El Jardín Botánico "El Robledo"), talleres de cocina (RBT) y talleres de manualidades de fieltro (ASNADIS), en total un conjunto de 10 talleres con una gran diversidad de monitores.